Un proyecto en y para el medio rural

     En el marco incomparable del Parque Natural "Sierras de Cazorla, Segura y las Villas", ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una experiencia enriquecedora en contacto con la naturaleza, acercándolos a formas de vida y valores necesariamente recuperables. A través de nuestras instalaciones y actividades fomentamos la convivencia, el respeto y el cuidado del medio ambiente.

 

     Proponemos diversos programas de actividades (ecoturismo, oleoturismo, recorridos etnográficos, talleres de transformación, huerta ecológica, etc) adaptadas  a diversos colectivos y asociaciones que estén interesados.

Encuentro familiar intergeneracional ("Palomecada")

     Huerta del Cañamares  surge en el año 2000 por la iniciativa de una pareja de profesionales (Pepa y Joaquín) relacionada con el desarrollo rural, la formación, la agricultura y el medio ambiente.

 

     Pretendemos que nuestro hogar, sea un lugar de encuentro, donde participen directamente los sujetos con el medio que les rodea, y lo utilicen para enriquecerse a través de la observación, la experiencia y la convivencia.

 

     Para conseguir nuestros objetivos utilizaremos la naturaleza como escenario de múltiples actividades que nos harán conocerla y descubrir las variadas posibilidades que nos ofrece. nuestra propuesta facilitará un acercamiento y conocimiento del mundo rural y natural, a crear actitudes de responsabilidad hacia el medio, fomentando la convivencia, la cooperación, el respeto y la tolerancia.

 

Curso de Horticultura Ecológica

Contacto:

Huerta del Cañamares
Cazorla
C/ Juntas de Muriel s/n
23479 La Iruela Jaén
Teléfono: 953727084 953727084
Teléfono móvil: 609570632
Fax:
Dirección de correo electrónico:

RTA: H/JA/00744